Eugenia Suárez fue el blanco de las redes sociales el fin de semana cuando se supo del enigmático mensaje de Wanda Nara y su ruptura con el futbolista del París Saint Germain, Mauro Icardi. A la actriz la sindicaron como la tercera en cuestión dentro del quiebre.
La China Suárez, quien se radicó en España con sus hijos después de su reciente separación con el actor chileno Benjamín Vicuña, se encontró de un instante para otro en un escándalo que tiene conmocionada a Argentina.
Todo comenzó con un enigmático mensaje de Wanda Nara. Icardi publicó posteriormente una foto de la madre de sus hijas dando a entender una reconciliación. A continuación se supo la versión de la China Suárez, quien dijo que "no tengo idea de donde surgió esto. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", en declaraciones que reproduce el portal mdzol.com.
Suárez enfatizó que "no pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".
De los tres involucrados en el lío mediático, la única que aún no se manifiesta públicamente hasta ahora es Wanda, quien anunció la ruptura el sábado en las redes sociales.