Sigue habiendo mucho hermetismo alrededor de la salud de Vicente Fernández, ya que el cantante lleva 64 días hospitalizado sin poder salir de terapia intensiva y con una recuperación muy lenta.
Una revista de circulación nacional publicó en días recientes que el intérprete de música ranchera tiene muerte cerebral y úlceras en el cuerpo, por lo que la familia "estaría pensando en desconectarlo".
Sin embargo su hijo, Vicente Fernández Jr., ha salido a desmentir la nota; no obstante los reportes médicos tampoco parecen alentadores, pues informan que la recuperación de "Chente" es lenta y mantiene respiración asistida.
Así también lo dio a conocer el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa que se trasmite por YouTube informó que el intérprete de Para siempre sigue estando grave.
"Me reportan muy grave a Vicente, muy delicadito, muy frágil, en mal estado, desafortunadamente al señor Vicente Fernández", expresó en la emisión.
Y a manera de homenaje volvió a transmitir la penúltima entrevista que tuvo con él durante un concierto que ofreció en el Auditorio Nacional.
"Vamos a transmitir en manera de homenaje, y la manera en la cual un periodista puede homenajear a un grande, como lo es Vicente, es recordando buenas entrevistas con él y yo he tenido la gran suerte, la buena oportunidad, de estar cerca en muchos momentos y Vicente ha sido generoso y amable conmigo".
En esta entrevista, de unos minutos de duración, Vicente, de 81 años de edad, platica con él sobre los motivos por los cuales se despide de los escenarios y por qué en especial cantó más de tres horas en el "Coloso de Reforma".
"Gracias querido Vicente por tato que nos has dado a mi como reportero y al mundo como cantante, los ejemplos de un profesional", le dedicó visiblemente consternado.