Nacer como la hija de alguien famoso puede llegar a ser algo maravilloso y horrible, dependiendo de los padres y qué tan expuesto quieren tener a sus hijos. Nacer como la hija mayor de Madonna, una cantante con más de 30 años de carrera y que continúa activa en la industria… ya es otra historia.
"Siento que mi mamá vio a todos estos otros hijos de famosos y pensó, 'mis hijos no van a ser así'", comentó Lourdes Leon, la hija de 25 años de Madonna, en conversación con Interview Magazine. "Mi mamá es una total controladora, y me ha controlado toda mi vida. Necesité ser completamente independiente de ella tan pronto como me gradué de la secundaria", agregó.
Madonna ha estado presente en la vida de su hija desde que la joven ingresó a la industria del espectáculo, recordándole en todo momento que pensara en cómo quiere ser recordada y, por su puesto, que "todo lo que ves en el internet es falso".
"He pensado mucho en eso recientemente, porque como 'modelo', básicamente dependes de tu look. Puede ser muy abrumador, y potencialmente causar mucha inseguridad", explicó Lourdes. "Obviamente, no te vas a ver de la misma forma toda tu vida. Mi mamá es muy insistente en hacerme pensar sobre cómo quiero ser recordada además de por como me veo", agregó.
La modelo también comentó sobre si agradecía haber tenido una crianza tan estricta, explicando que una de las cosas dichas por Madonna que recientemente se quedó en su mente fue por dinero.
"He estado tan preocupada con ganar el suficiente dinero, y queriendo vivir de forma más lujosa de como vivía cuando recién me gradué y no tenía mucho. Ella (Madonna) estaba tipo 'recuerda, esta mierda no es real. No es sobre el dinero o tu cara o qué tan sexy te ves. Es sobre lo que le entregas a este mundo y lo que dejarás atrás'".
A pesar de lo controladora que pudo haber sido su madre para Lourdes, la joven hija de Madonna ha logrado aprender mucho de la cantante, y tiene la oportunidad de buscar su propio camino en la vida con una madre que la apoyará a seguir luchando.