Celebridades

Juez ordena prisión de máxima seguridad para Inés Gómez Mont y su esposo; ella dice ser la víctima

La conductora emitió un comunicado respecto a la orden del juez Zeferín Hernández

La madrugada de este jueves Inés Gómez Mont publicó un comunicado en sus redes sociales donde dio a conocer que ella y su esposo, Víctor Álvarez Puga, están siendo objetos de "una persecución de mala fe", esto luego de que el juez Zeferín Hernández ordenó el arresto de ambos en una prisión de máxima seguridad.

La conductora y Álvarez Puga son acusados de delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, a estas se le suma un nuevo falta, en esta ocasión de índole fiscal.

En el documento señaló que espera esto se resuelva y la verdad salga a la luz. "Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada", expresó.

Con las recientes acusaciones la conductora se defendió. "El Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda inició un procedimiento penal en nuestra contra aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente", escribió.

Otro de los puntos que destacó es la información que se le proporcionó a la prensa donde se dijo que había una orden de aprehensión en contra de Inés y Víctor, según lo contado por la actriz esto no era cierta. Por último destacó que el juez Zeferín Hernández emitió la orden de aprehensión días después de haberle mentido a la prensa y fue este mismo funcionario público quien ordenó su arresto en una prisión de máxima seguridad.

El 10 de septiembre la periodista Ana Paula Ordorica dio a conocer los delitos por los que se acusaba a Gómez Mont y Álvarez Puga, sobre esto Inés declaró que "en su vida había visto tres mil millones de pesos" en referencia al lavado de dinero. Su esposo además de ser acusado por lo anteriores delitos se le relaciona con el outsourcing actividad penada por la ley.

En días pasados se había informado que la también empresaria y su esposo habían huido a Estados Unidos para evitar prisión preventiva y esperar a que el procedimiento legal se resuelva. 

Tags