El actor Will Poulter se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) en el próximo lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, interpretando a Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos del estudio de superhéroes.
A través de su cuenta de Twitter el director James Gunn confirmó la noticia, sorprendiendo a los fans de Marvel luego de que comenzaran a circular los rumores de la aparición de Poulter en el nuevo filme.
"Como saben, yo siempre aclaro los rumores falsos, así que… um… Bienvenido a la familia de Guardianes (de la Galaxia), Will Poulter", tuiteó, luego de que Deadline se lanzara con la noticia. "Es un actor increíble y un chico asombroso. Nos vemos en unas cuantas semanas #AdamWarlock", agregó.
El personaje ya había realizado un guiño sobre su aparición en la continuación de la historia de los Guardianes, luego de que, en la escena postcréditos del Vol. 2 de Guardianes de la Galaxia, Ayesha (Elizabeth Debicki) revelara su arma más perfecta, diseñada para finalmente eliminar al grupo protagónico: el mismísimo Adam Warlock. Según los cómics que muestran a Adam, el personaje podría rivalizar con los superhéroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, con poderes como vuelo, súper fuerza, regeneración y manipulación de energía.
Will Poulter, conocido por su actuación en Somos los Millers, Maze Runner: Correr o Morir, Midsommar y su aparición en el éxito de Netflix, Black Mirror: Bandersnatch, habría participado en las audiciones para el personaje luego de que Gunn y los productores ejecutivos de la serie comenzaran la búsqueda del actor indicado el pasado mes de agosto.
El ingreso del actor británico al MCU será presentado al público en mayo del 2023 según está agendado, y contará con la participación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper como la voz de Rocket y Vin Diesel como la voz de Groot.