Esta mañana la revista TV notas publicó una exclusiva en donde asegura que Vicente Fernández tiene muerte cerebral, la información habría sido filtrada por un amigo muy allegado a la familia quien aseguró que los doctores les comunicaron que el cantante tiene úlceras por todo el cuerpo y que sus pulmones están al borde del colapso.
"Aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él”, explicó el entrevistado.
Ante lo revelado por la revista, Vicente Fernández Jr utilizó sus redes sociales para desmentirla. "Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre", expresó.
La periodista de espectáculos Laura Palmer fue la responsable de dar a conocer esta noticia y cuestionada por Vicente Jr. "La pseudoperiodista que firmó y la revista tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje", reclamó. El hijo del "Charro de Huentitán" subrayó que es "un asco" que engañen al público de esa manera.
Después de esto, Laura Palmer se defendió en Instagram y enfatizó que la noticia es verdad y que de ninguna manera haría público algo que no está 100% comprobado, además lamentó la situación que esta viviendo el intérprete de Motivos.
"El público quien merece la verdad, sé que a la familia Fernández le incomoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente, merecen la verdad. Para que el público que ama al cantante prepare y, junto con autoridades contemplen un homenaje", escribió.
Palmer aprovechó el posteo para detallar que Vicente Fernández Jr se encontraba en un antro gay la semana pasada. "Verlo a usted hace pocos días en un antro gay mientras su padre se debate entre la vida y la muerte, ¿A poco todos los medios y yo mentimos?", enfatizó.
En la entrevista, el supuesto amigo de la familia declaró que todo lo que se ha comunicado respecto a la salud de Vicente Fernández es falso, incluso mencionó que Vicente Jr fue quien "se puso solo como vocero de la familia", además explicó que los niveles de oxigenación en la sangre del cantante son muy bajos por lo que se encuentra conectado a dos ventiladores.
"Los doctores le administran dexametasona para mantener desinflamados los pulmones, porque podrían colapsarse; están sumamente dañados y esto podría derivar en un paro respiratorio", delató. Para finalizar aseveró a la revista que los doctores ya se pusieron en contacto con la familia y es informaron que ya no hay nada qué hacer.
La tarde del lunes la familia emitió un comunicado que plantea lo contrario a lo que la publicación expuso, excepto por la respiración artificial que aún se le proporciona.