Celebridades

Maribel Guardia pensó en hacer su testamento luego de enfermar de Covid-19

El virus le dejó secuelas como la pérdida de la memoria

Cuando la actriz Maribel Guardia contrajo Covid pensó que iba a fallecer por las complicaciones generadas por el virus, por eso pensó en hacer su testamento para dejar protegidos a sus seres queridos.

La también cantante platicó sobre esto en el programa matutino Hoy, en el cual se sinceró y habló sobre todos los temores que le llegaron estando enferma junto a su esposo, Marcos Chacón.

"Yo pensé que me iba a morir, dije 'Ya me tengo que apurar'. Gracias a dios la libre", reveló sobre su testamento. Agregó que estando enferma le pidió a su familia que le llevara a un abogado para proceder con su "última voluntad" pero que se negó.

A principios de año, la actriz informó que había contraído el Covid, pero le dejó varias secuelas como la perdida de la memoria lo cual añadió, podría llegar a afectar su carrera a la larga.

En una entrevista para el programa Ventaneando agregó que su marido sí estuvo muy mal y casi se muere: "fueron momentos de muchas angustias, también la tensión que vives, yo creo que si te afecta, pues a diferentes niveles".

Ahora la actriz ya retomó sus actividades laborales como su participación en la obra El Nuevo Tenorio Cómico que se llevó a cabo en un teatro de la Ciudad de México.

Maribel Guardia estuvo casada con el cantautor Joan Sebastian, quien falleció en 2015, y tuvo un hijo, Julián Figueroa. La carrera de la cantante fue impulsada por Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde dos meses y del que ya preparan su bioserie de la cual será parte Guardia.

Tags

Lo Último

Más Noticias