Inés Gómez Mont ha sido noticia en los últimos meses debido a la acusación que hay en su contra por el delito peculado, delincuencia organizada, delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita e índole fiscal; junto a su esposo también está involucrado y se le relaciona con el outsourcing. Ante esto la conductora ha dicho que nunca en su vida vio tres mil millones de pesos, pero su clóset y una prenda que usó la Navidad pasada la delatan.
En diciembre de 2020 Inés compartió en su cuenta de Instagram una fotografía celebrando esta fecha del mes, en la cual se podía ver que portaba un suéter blanco con estampado animal print de la marca Dsquared2. Esta marca canadiense vende la prenda en 30 mil pesos aproximadamente y la también actriz optó por usarlo en estas celebraciones que según relata son sus favoritas.
Aunado a esto, el clóset de Gómez Mont está repleto de marcas lujosas de ropa, bolsas y zapatos que ascienden a un costo de más de 250 mil pesos. Uno de sus bolsos de la colección que tiene de la marca Hermés contiene un diamante 18 quilates incrustado en su cierre, además es hecho de con piel de cocodrilo niloticus, esta casa de moda francesa se caracteriza por sus accesorios de piel.
Asimismo, la también actriz ha presumido en redes sociales que porta marcas como Saint Laurent y Chanel. Además se sabe que le regaló a Galilea Montijo una bolsa Hermés de tres millones de pesos, lo que ha causado gran controversia pues se comenzó a relacionar a Montijo con los delitos que Inés y su pareja habían cometido.
A pesar del costoso armario Inés Gómez Mont sigue declarándose inocente, argumentando que todo lo conseguido, junto con su esposo Víctor Álvarez Puga, ha sido a base de trabajo. Estas declaraciones no impidieron que la Interpol emitiera una ficha roja para dar con su paradero, y ya son buscados en más de 195 países.